ArabicEnglishFrenchItalianPortugueseRussianSpanish

Quiénes somos

Estamos especializados en la fabricación y comercialización de aditamentos protéticos para implantes

01.

El poder de nuestras ideas

Estamos aquí porque creemos en el poder de nuestras ideas y en la fuerza innovadora de nuestros productos. Nuestra amplia gama, la calidad, el precio y un excelente servicio son nuestra mejor carta de presentación. Nuestros clientes no solo están seguros en el aspecto técnico; nuestro personal altamente capacitado esta disponible a nivel nacional para solucionar sus dudas.

02.

Un gran equipo

Un gran equipo de profesionales trabajan a diario para encontrar soluciones a sus necesidades. Además contamos con la colaboración de profesionales del sector dental (odontólogos, protésicos, …) para ayudarnos a diseñar los aditamentos y estar a la última en las tendencias del mercado.

03.

Innovar con seriedad

Nos dedicamos a innovar con seriedad pero también con pasión. Confiar en Smart Implant Solutions es garantía de calidad, ahorro y tranquilidad.

Con más de 15 años de experiencia en el sector dental.

Ofrecemos soluciones nuevas para cubrir las necesidades del mercado
en materia de aditamentos compatibles para implantes.

Garantía

Tenemos tanta confianza en nuestros productos que nuestro logotipo es el símbolo de infinito, el período de garantía que ofrecemos.

Confianza

Día a día nuevos clientes confían en nosotros y nos acompañan en nuestro proyecto. Nuestro objetivo son los clientes satisfechos.

Calidad

Nuestra empresa y nuestros productos tienen todas las garantías de calidad establecidas. En el apartado de “Descargas” se puede bajar los certificados emitidos por los organismos acreditados.

Soporte

Nunca se sentirá solo. Nuestro personal está altamente cualificado para atender sus dudas, tanto técnicas como administrativas, y ofrecer soluciones. Puede contactarnos tanto por teléfono como por e-mail.

Servicio

Todos los pedidos realizados hoy estarán en su destino mañana antes de las 14h (península y Baleares).

Precio

Tenemos unos precios muy competitivos. Llámenos y lo comprobará. También somos capaces de adaptamos a las necesidades de cada cliente. Póngase en contacto con el comercial de su zona para comprobarlo.
Smart Implant Solutions - fabrica
Smart Implant Solutions - fabrica
Smart Implant Solutions